info@ophyra.com                 Sobre Nosotros                                                                                                                                      Iniciar sesion       Registrate   |  







PAQUETES PROMOCIONALES

Desarrollos Informaticos

Los pagos para el uso de estos sistemas podrán ser anuales o mensuales y se dividirán de la siguiente manera.

✓ Un primer pago de personalización gráfica, alojamiento, dominio y certificación de seguridad que parte desde los 230 USD (Puede ser más en caso de que el diseño sea más elaborado o requiera subpáginas adicionales o menos en caso de que el cliente ya posea un dominio registrado). Estos poseen una renovacion anual de 60 USD para el caso de los sistemas y de 120 USD para el caso de las App moviles.

✓ Despues de lanzar el sistema, el usuario quedara pagando una mensualidad que se describe a continuacion:



SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA TIENDAS EN LÍNEA (Ophymart)








SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA RESTAURANTES (Ophfoodie)








SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA GESTION DE CITAS (Ophdate)








SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA GESTION DE CONDOMINIOS (Ophcharge)








SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA GESTION DE HOTELES (Ophtravel)








PAQUETES DE GESTION DE REDES SOCIALES

Antes de iniciar el proceso de difusion, se procedera a hacer un estudio de mercado donde se definirán cuáles serán las redes que tendrán más relevancia durante la campaña, así como cuál será el presupuesto de pago por publicidad que se recomendará asignar.

El estudio inicial tiene un costo de 240 USD, y durante este, se crearán varias propuestas de lo que pudiera ser la campaña. Estas propuestas pudieran incluir parte de diseño gráfico, audiovisual o editorial dependiendo del caso. Posteriormente se procederá a contratar herramientas nativas de publicidad y análisis estadístico de las principales redes sociales que pudieran tener influencia en la marca durante un periodo de una semana, buscando identificar la reacción del publico seleccionado por el cliente (Rango de edad, clase social, locación, intereses).

La conclusión de dicho estudio será presentada al cliente, junto con la estrategia de publicacion para dar inicio a la campaña de la marca. Los servicios incluyen

✓ Estudio de Mercado y Campaña Publicitaria Personalizada.

✓ Diseño Gráfico y animaciones personalizadas para ser usada en redes sociales.

✓ Generación de contenido en Blogs y Redes Social. ✓ Uso de herramientas nativas para posicionamiento de la marca, buscando el call to action (CTA).